Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 27 de Diciembre de 2022: Amor Divino III
Gracias Padre por la salvación de mi alma y por redimirme de toda aflicción y de la destrucción eterna en el fuego del infierno.
Gracias Padre por pasar por todas las aflicciones conmigo y por enviar a Tu ángel para salvarme y redimir, por Tu amor.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, cuando cualquiera de Tus hijos está siendo perseguido, ayúdame a ver que Tú también estas siendo perseguido, y ayúdame a levantarme para aliviar o quitar el sufrimiento, en el nombre de Jesús.
Padre, dame siempre una oportunidad para hacer el bien a las personas, especialmente a aquellos que son hermanos en la fe, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame la gracia, de ahora en adelante, para vivir justamente, después de haber cargado mi culpa en Tu cuerpo, a través de Tus llagas, yo soy sanado, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo y dame el poder para vivir por encima del pecado y de las actividades de la carne, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder y la gracia para corresponder a Tu amor y a Tu perfecta voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.
Satanás, no puedes afligirme a mi y Jesús, Jesús ha pagado el precio por mi, así que salde mi vida y la vida de mi familia, en el nombre de Jesucristo.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.