Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 20 de Diciembre de 2022: ¿Sigues Siendo Un Bebé Cristiano?
Digno es el Cordero que fue sacrificado para recibir poder, y riquezas y sabiduría y fuereza y honor y gloria y bendición.
Padre, perdóname por mis pecados y transfórmame en un nueva criatura en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a tener siempre temor de Tu grandeza. Que yo nunca cuestione Tu señorío, en el nombre de Jesús.
Padre, te llamo a Ti hoy mi Señor, y prometo vivir una vida conforme a Tu palabra, ahora y siempre.
Padre, ayúdame a desear la leche de la Palabra apasionada mente, para que yo pueda crecer cada día en el nombre de Jesús.
Oh Señor, al comprometerme a estudiar Tu palabra cada día, que el Espíritu en la palabra de Dios me dirija para hacer todas las otras cosas necesarias para mi crecimiento espiritual, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a no dejar mi vida espiritual desatendida, me niego a ser espiritualmente inmaduro.
Señor, concédeme la gracia para hacer ejercicios espirituales desde ahora y en el año nuevo para que mi crecimiento espiritual sea rápido. Que mim poder sobre el diablo sea establecido, en el nombre de Jesús.
Señor dame la sabiduría para adorarte siempre a Ti como debo de hacer. Que yo nunca te rechace a Ti como mi Señor, en el nombre de Jesús.
Señor, ayúdame a servirte con temor, y a regocijarme con temblor en el nombre de Jesús.
Padre, abre mis ojos para ver toda oportunidad de trabajo y negocio en el nombre de Jesús.
Oh Señor por favor, hazme una persona que está continuamente alabándote, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.