Memoriza: “Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS,[a] porque él salvará a su pueblo de sus pecados.” Mateo 1:21
Lee: Marcos 16:15 – 18
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. 17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
BIBLIA EN UN AÑO: Apocalipsis 8:1 – 13; Abdias 1:1 – 21
MENSAJE
El nombre de Jesús es el nombre más poderoso en el Cielo y en la tierra. El nombre de Jesús conlleva mucha autoridad y es capaz de hacer lo que Jesús mismo puede hacer. Hace algunos años, trajeron a uno de nuestros programas, a una mujer que fue atacada por demonios con una tos terrible. Un simple oración por ella en el nombre de Jesús y ella fue sanada de inmediata. La persona malvada que la afligía con la enfermedad se preguntó cómo se había sanado porque la persona que había preparado el encantamiento para ella dijo que la enfermedad no tenía cura. Así que le preguntó a la mujer como se había sanado. La mujer, que había sido liberada, le dijo al adversario que ella había conseguido su libertad en la Iglesia. El adversario entonces la suplicó que le llevara a Jesús. Ella lo hizo; y ahí el adversario confesó sus pecados y nació de nuevo.
El nombre de Jesús trae sanidad, liberación, salvación y milagros.
Siempre que estés en un problema terrible, clama el nombre de Jesús. Siempre que estés confundido y no sepas que camino seguir, clama el nombre de Jesús. Sin embargo, el nombre de Jesús quizás no funcione si no tienes una relación personal con Él. ¿Has nacido de nuevo?
PUNTO CLAVE: El nombre de Jesús es el más poderoso en el Cielo y en la tierra.