Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 16 de Diciembre de 2022: Cubre A Tus Hijos
Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, porque la mencionar el nombre de Jesús, toda rodilla debe de doblarse y toda lengua confesar de las cosas en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra.
Cubro a mis hijs, mi vida y a toda mi familia con la sangre de Jesús.
Gracias mi Padre por todas Tus bendiciones visibles e invisibles en mi vida y en mi familia.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Decreto y declaro que ningún arma forjada en contra de mis hijos prosperará, en el nombre. de Jesús.
Padre, que la sangre de Jesús tome el poder y neutralice todo poder del diablo en las vidas de mis hijos, y de toda mi familia, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo plan diabólico del diablo sobre mis hijos falle estrepitosamente, en el nombre de Jesús.
Padre, que la sangre de Jesús empiece a fluir desde la cabeza de mis hijos hasta los pies, y que todo mal esperando a manifestarse sea destruido, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda planta que Tú no hayas plantado en la vida de mis hijos, y de toda mi familia, sea arrancada de raíz y destruida ahora, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.