Devocional Cielos Abiertos

CUBRE A TUS HIJOS

Memoriza: “Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos.” Zacarías 13:7

Lee: Job 1:4 – 5

E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día; y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos. Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Timoteo 1 – 5

MENSAJE

Muchas veces, cuando el diablo quiere atacar a una familia, se rige por el principio de que si no puede ir a por el tronco, entonces va a por las ramas; si no puedes conseguir llegar al padre, ve a por el hijo. Si no puedes conseguir llegar a la madre, ve a por la hija. Él entonces empieza a atacar a los hijos. En Mateo 15:21 – 28, la mujer vino a Jesucristo y dijo, “El diablo está molestando a mi hija.” en Mateo 17:14 – 18, un hombre vino a Jesucristo y dijo “El diablo está molestando a mi hijo”. En 1 Samuel 2:22 – 36, la Biblia nos cuenta que son los hijos de Eli los que destruyeron su legado. Para muchos Cristianos, el único problema que tiene es con sus hijos. Esto acabará hoy, en el nombre de Jesús.

Hace muchos años, fui invitado a predicar en un grupo de personalidades eminentes en Ikoyi, Lagos, Nigeria, y me había preparado un tema para predicar. “Necesitas un milagro”: Me dijeron que me sentara en el salón del anfitrión mientras que llegaban los otros invitados. Desde donde estaba sentado, pude ver otros cuatro salones y a cada uno más espléndido. Quise cambiar mi tema para la prédica porque creí que esta persona no necesitaba un milagro para nada. Dios entonces me habló y dijo “La familia necesita un milagro más de lo que te imaginas”. Ellos. tenían un hijo que era drogadicto. Cuando su madre se negó a darle más dinero para comprar drogas, él decidió retarla, y cuando ella se iba de viaje, él le puso drogas en el bolso. Ella llegó al Reino Unido donde descubrieron las drogas y fue arrestada, pero aún así pudo salir del problema.

Después del sermón, Dios Todopoderoso entró en la situación, el chico dio su vida a Cristo, y el yugo fue destruido. Decreto ahora mismo. El Dios Todopoderoso convertirá a todo hijo que te esté dando problemas, en el nombre de Jesús.

Empieza cubrir a tus hijos con la sangre de Jesús desde que son muy jóvenes. La Biblia dice que la sangre de Jesús tiene el poder para vencer al diablo. Cuando el diablo ve la sangre de Jesús en tus hijos, él huye. Cada día, asegúrate de cubrir a tus hijos con la sangre Jesús. No esperes a ver señales de mal comportamiento en ellos, cúbreles desde ahora. El plan del diablo en tus hijos será frustrado, en el nombre de Jesús.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Empieza cubrir a tus hijos con la sangre de Jesús todos los días desde hoy.