Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 15 de Diciembre de 2022: Piezas De Repuesto En El Cielo
Te alabo y te adoro a Ti mi padre, porque Tú eres el Dios de toda carne, y no hay nada demasiado difícil para Ti.
Gracias padre por la provisión divina y sobrenatural de todo lo que necesitamos; como piezas de repuesto, en el cielo.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de ignorancia y orgullo en mi vida, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, reemplaza, todo parte de mi cuerpo y de mi vida que este vieja, gastada, débil o que funcione mal, con una nueva, de Tu almacén en el cielo, cuando sea necesario, en el nombre de Jesús.
Padre, no permitas que me falte nunca personas que me ayuden y me guíen, a niveles espirituales más altos, y para hacer Tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda situación sin esperanzas en mi vida, mi familia y mis negocios, sea cambiada de forma divina, hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder espiritual, y la posición estratégica para predicar Tu palabra y revertir lo irreversible, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, sostenme con Tu diestra de justicia hasta el final, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.