Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 14 de Diciembre de 2022: La Bendición Contagiosa

Gracias Padre por Tus bendiciones que dan riqueza sin añadir tristeza.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme un portador permanente de Tu presencia y Tu favor, en el nombre de Jesús.

Padre, desde ahora, que Tus bendiciones me localicen, me persigan y me alcancen, en el nombre de Jesús.

Padre, no solo quiero ser bendecido, quiero que mis bendiciones sean contagiosas para todo aquel asociado conmigo, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, permite que yo sea bendecido de una forma contagiosa, y que mi familia y mi linaje nunca conozcan de nuevo la pobreza, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo lo que mis manos toquen, en este mundo, prospere, y permite que yo cumpla mi destino, en el nombre de Jesús.

Padre, que todos mis enemigos que se levantan en contra de mi, sean heridos en mi presencia, cuando ellos vengan en contra mía, que sean vencidos y huyan por siete caminos, en el nombre de Jesús. 

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.