Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

AGENTE DE MILAGROS

Memoriza: “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;” Marcos 16:17

Lee: Mateo 10:1 – 8

Elección de los doce apóstoles

10 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano; Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo, Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.

Misión de los doce

A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis, sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Juan 3:1 – 24; Daniel 3 – 4

MENSAJE

¿Sabías que no es solo dinero o cosas materiales lo que puedes entregar a la gente? También puedes darles milagros. Pedro y Juan entendieron esta verdad en su caminar con Jesús. No es de extrañar que ellos no fueran intimidados cuando el hombre paralítico en la Puerta Hermosa les pidió limosna. en vez de eso, le dieron lo que tenían, Jesús. Como hijo de Dios, tu estás destinado a ser un Agente de milagros.

Después de dar mi vida a Cristo, el primer milagro notable que recibió de parte de Dios fue victoria sobre la malaria que había estado en mi vida por años. El primer mes que no caí enfermo fue un mes de celebración para mi y mi familia. Sin embargo, el gozo no puede ser comparado con el primer día que el Señor hizo un milagro a través de mi. Casi salto por la ventana cuando un niño mudo habló después de haber orado por su sanidad. Desde entonces, el Señor ha hecho de la sanidad y los milagros una experiencia continua en mi ministerio. Innumerables milagros que pueden sonar increíbles se han dado lugar en este ministerio, para la gloria de Dios. Me alegré mucho cuando Dios sanó un hombre que estaba loco en Akure, en el estado de Ondo en Nigeria, a través de una chica muy joven hace unos años. Tú también puedes ser una agente de milagros, todo loq ue necesitas hacer es vivir en santidad y estar hambriento por recibir Sus dones.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, hazme un agente de milagros.