Devocional Cielos Abiertos,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

ALABA A DIOS

Memoriza: “A no haber estado Jehová por nosotros, Cuando se levantaron contra nosotros los hombres,” Salmos 124:2

Lee: Salmos 124: 1 – 8

Alabanza por haber sido librado de los enemigos

Cántico gradual; de David.

124 A no haber estado Jehová por nosotros,

Diga ahora Israel;

A no haber estado Jehová por nosotros,

Cuando se levantaron contra nosotros los hombres,

Vivos nos habrían tragado entonces,

Cuando se encendió su furor contra nosotros.

Entonces nos habrían inundado las aguas;

Sobre nuestra alma hubiera pasado el torrente;

Hubieran entonces pasado sobre nuestra alma las aguas impetuosas.

Bendito sea Jehová,

Que no nos dio por presa a los dientes de ellos.

Nuestra alma escapó cual ave del lazo de los cazadores;

Se rompió el lazo, y escapamos nosotros.

Nuestro socorro está en el nombre de Jehová,

Que hizo el cielo y la tierra.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Corintios 4 – 7

MENSAJE

Hoy, quiero ayudarte a alabar a Dios. Quiero ayudarte a ver el porqué realmente necesitas alabarle. No sabes todas las batallas que Dios lucha por ti cuando estás durmiendo.

Hace poco tiempo, un hombre trajo a su hija a mi al Campo de Redención, desde Ilorin, porque ella le dijo a su padre que era una bruja. Él me dijo que él dudaba de ella al principio, pero que cuando miró debajo de la cama de ella, y vio una olla con sangre humana fresca, él supo que ella no estaba bromeando.

Después de que oráramos por liberación del espíritu de brujería, el padre dijo, “Por favor, permite que ella se quede contigo”. Yo le dijo, “Ahora quieres abandonar a tu hija y dejarla conmigo. Si Dios no hubiera estado contigo todo este tiempo, todos estos días que has estado durmiendo con esa niña en la misma casa, ¿estarías hoy aquí?

¿Conoces la verdadera identidad de la persona con la que has estado durmiendo en la misma casa? ¿Sabes cuantos lobos con piel de cordero están viviendo o trabajando contigo? Muchos de ellos han sido muy culpables de ingratitud. Dios ha estado protegiéndonos de numerosos ataques de las fuerzas de las tinieblas de los que no sabemos nada, y aún así, a algunos de nosotros nos resulta difícil alabarle.

Imagina si Dios de repente decide quitar Su protección sobre tu vida. Estarías acabado en 24 horas. ?¿Piensas que no hay agentes de las tinieblas que han deseado que tu te empobrezcas tanto que tengas que comer del cubo de la basura?Ellos han enviado muchas flechas pero Dios te ha protegido de todos sus ataques. Si Dios no hubiera estado de tu lado, el enemigo ya habría acabado contigo. Si Dios no hubiera estado luchando tus batallas ¿dónde estarías tú ahora? ¿Sabes cuantas veces has comido algo envenenado, o en mal estado, y aún así no te ha matado? ¿Sabes cuantas veces el enemigo vino en la noche para asegurarse de que no verías el día de mañana?

Hoy, quiero que apartes cualquier cosa que tengas planeada en tu agenda para hacer esto esta mañana, pasar un tiempo alabando a Dios. Alábale desde el fondo de tu corazón. Alábale hasta que sepas, sin ninguna duda, que Él te ha escuchado. Ve ahora y simplemente alábale.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Pasa por lo menos treinta minutos alabando a Aquel que ha estado protegiéndote todos estos años.