Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 2 de Diciembre de 2022: El Pecado de la Ingratitud

Dios Todopoderoso de todas las bendiciones, fuente de vida, dador de gracia, te doy gracias a Ti por el regalo de la vida; por el aliento que sostiene mi vida, por el alimento de esta tierra que nutre la vida, por el amor de la familia y los amigos.

Gracias padre por Tu promesa de siempre contestar las oraciones de acuerdo, dondequiera que haya dos o tres en tu nombre, Tu presencia se establece.

Señor, te doy gracias por el misterio de la creación: por la belleza que mis ojos pueden ver, por el gozo que mis oídos escuchan, por la divinidad que no puedo ver con mis ojos naturales, por sentir el universo con asombro.

Te doy gracias en este día: por la vida y por otra oportunidad de amar, por la oportunidad y el privilegio de trabajar por la justicia y la paz, por mis vecinos.

Gracias Padre porque las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas a través de Ti para derribar fortalezas.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo espíritu de ingratitud que haya entrado en mi vida y en Tu iglesia, sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a permanecer agradecido a Ti todos los días de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.