Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

NO TE PIERDAS EL CIELO

Memoriza: “Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.” Apocalipsis 21:21

Lee: Juan 14:1 – 3

Jesús, el camino al Padre

14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Pedro 1:1 – 21; Ezequiel 41 – 42

MENSAJE

El Cielo es un lugar precioso. Quizás te preguntes como lo sé. La Biblia nos dice que las calles están hechos de oro, y no hay ninguna calle en el mundo que esté hecha de oro macizo. Hace muchos años, tuve el privilegio de ver mi mansión en el Cielo. Ya era igual de grande que toda una ciudad, pero seguía en construcción. Le pregunté al ángel que me guiaba en el tour porqué iba yo ha necesitar una mansión tan grande, y él dijo que había una habitación en ella para cada uno de mis hijos espirituales para cuando me vinieran a visitar.

¿Sabías que la mejor música es cantada en el Cielo? Si te gusta la música, entonces mejor no te pierdas el Cielo – los ángeles ahí tiene una voz my melódica. Así es como acuñamos la frase “voz angelical” – su melodía y harmonía es tan preciosa y perfecta que cuando les escuchas, te sorprendes.

También en el Cielo, no hay ataques al corazón, dolor, tristeza o muerte. Es diversión todo el tiempo. ¿Por qué te ibas a perder un lugar como ese? He decido no perderme el Cielo; ¿Y tú?

REFLEXIÓN: ¿Si Cristo viene ahora, tu estilo de vida actual te llevará con Él al Cielo?