Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 18 de Noviembre de 2022: Admirable Dios I

Señor, Tú eres bueno. Señor, Tú eres un Dios bondadoso, Tú eres admirable, mi Dios, Tu eres excelente.

Excelente es Tu nombre. Excelente es Tu poder. Señor, Tú eres admirable. Mi Dios. Tu eres excelente.

Padre, te doy gracias porque me dormí y volví a despertar, porque Tú me has guardado. Señor te doy gracias en el nombre de Jesús.

Señor por favor, ten misericordia de mi y perdóname por mis iniquidades, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, hazme señal y un milagro en el nombre de Jesús.

Padre, todo problema o desafío en mi vida, por favor, conviértelo en un testimonio y que yo sea una maravilla en el nombre de Jesús.

Oh Señor, en todo lugar en el que haya visto vergüenza o reproche, por favor, cambia las cosas de tal manera que me convierta en admirable y que las personas vean lo admirable que eres Tú en el nombre de Jesús.

Oh Señor, presento mis cargas ante Ti, por favor, ven a mi rescate en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a buscarte a Ti primero como mi primer resorte cuando me enfrente a desafíos en el nombre de Jesús.

Oh Señor, por favor, concédeme los deseos de mi corazón de acuerdo con Tu voluntad y que todo problema que me esté atormentado sea resuelto hoy, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, te pido que (menciona una necesidad en tu vida). Por favor provee para mi vida en el nombre de Jesús.

Padre por favor intervén en toda aflicción que haya estado en mi vida por largo tiempo y en mi familia, y haz que se terminen de repente en el nombre de Jesús.

Oh Señor, estoy candado del nivel en el que estoy ahora, quiero avanzar. He conseguido algún éxito y estoy agradecido a Ti, pero aún no estoy donde quiero estar. Hazme avanzar Padre en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.