Devocional Cielos Abiertos

ADMIRABLE DIOS I

Memoriza: “Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.” Isaías 9:6

Lee: Daniel 6:25 – 27

25 Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os sea multiplicada. 26 De parte mía es puesta esta ordenanza: Que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen ante la presencia del Dios de Daniel; porque él es el Dios viviente y permanece por todos los siglos, y su reino no será jamás destruido, y su dominio perdurará hasta el fin. 27 Él salva y libra, y hace señales y maravillas en el cielo y en la tierra; él ha librado a Daniel del poder de los leones.

BIBLIA EN UN AÑO: Hechos 5 – 7

MENSAJE

Dios mismo, es admirable. Isaías 9:6 dice Su nombre se llamará Admirable. Admirable significa lleno de maravillas. Es una maravilla que una virgen conciba. Es una maravilla que el Rey de reyes nazca en un pesebre. Es una maravilla que Aquel que controla los ejércitos del cielo permitiera que Él mismo fuera crucificado. Es una maravilla que alguien se levante de la muerte. No solo Dios es una maravilla, Él hace maravillas. En nuestra lectura Bíblica de hoy, incluso un rey pagano proclamó que nuestro Dios es un Dios viviente que obra señales y maravillas en el cielo y en la tierra. Él es una maravillas; Él puede obrar maravillas por ti, en Juan 9:32, el hombre ciego cuyos ojos fueron abiertos dijo:

“Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego.”

El Todopoderoso puede sanar cualquier enfermedad que estés experimentando; Él puede resolver cualquier problema al que te estés enfrentando ahora mismo, y quiero decir cualquier problema. Jeremías 32:27 dice;

 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?”

Nadie es demasiado difícil para Dios. Si vives en santidad pídele, no hay nada que Él no pueda hacer por ti.

Además de hacer maravillas por ti, Dios puede convertirte en una maravilla. En Marcos 2:1 – 12, le trajeron a Jesús un paralítico a través del echo de la casa y con solo una palabra del Señor, el hombre se levantó, completamente nuevo. La Biblia dice en el versículo 12 que la gente quedó maravillada. Él le convirtió en una maravilla y él puede hacer lo mismo por ti.

Mi historia es una prueba de que Dios puede hacer a cualquiera una maravilla. Para que un pobre chico de una pequeña aldea en Nigeria, interactúe con grandes líderes de todo el mundo, eso es una maravilla. Si quieres que Dios te haga una maravilla, necesitas primero y principalmente entregar tu vida a Jesucristo, empieza a vivir en santidad y busca constantemente Su rostro por misericordia.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, ten misericordia de mi y hazme una maravilla para mi generación.