Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 12 de Noviembre de 2022: Las Cosas Irán a Mejor
Gracias Padre por Tus pensamientos para mi, que son pensamientos para bien y no para mal, para llevarme a un final glorioso.
Gracias Padre por Tu deseo de que yo prospere y tenga salud, al mismo tiempo que mi alma prospera.
Gracias Padre por sacarme de las tinieblas de este mundo a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame la gracia para huir de toda apariencia de maldad, y para hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder para caminar en Tu palabra, y no permitas que la iniquidad me domine, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, hazme no solo alguien que escucha Tu palabra, sino que también actúa sobre ella, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, dame la gracia para soportar y mirar más allá de mi sufrimiento presente, hacia la gloria que me espera más adelante, en el nombre de Jesús.
Decreto que mi mañana y mi futuro serán mejor y más gloriosos que mis comienzos, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.