Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 9 de Noviembre de 2022: Victoria Divina Sobre la Enfermedad Física

Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, Tú eres el Sanador grande y poderoso, gracias por enviar a Tu hijo al mundo para destruir todas las obras del diablo.

Gracias Padre por la preciosa sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario para mi sanidad.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, déjame permanecer en Ti, y Tú en mi por siempre, que nada sea capaz de separarme de Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, siempre que la tentación de volver o abandonar esta carrera hacia el cielo, se cruce en mi camino, por favor, rápidamente crea una vía de escapa para mi, en el nombre de Jesús.

Padre, que la sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario, empiece a fluir desde la coronilla de mi cabeza hasta las suelas de mis zapatos, y que las otras del diablo en mi vida, sean destruidas en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que no nunca sea una carga para nadie en mi vida, financieramente, materialmente, físicamente o espiritualmente, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, que todo intento del diablo de hacerme darte la espalda, sea frustrado desde lo alto, en el nombre de Jesús.

Padre Celestial, recibo sonido para mi cuerpo ahora, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.