Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

VERDADEROS ADORADORES

Memoriza: «¿Qué, pues? Oraré con el espíritu, pero oraré también con el entendimiento; cantaré con el espíritu, pero cantaré también con el entendimiento.» 1 Corintios 14:15

Lee: 1 Samuel 16:23

23 Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.

BIBLIA EN UN AÑO: Hebreos 5; Jeremías 49 – 50

MENSAJE

La alabanza es la parte más importante del servicio y esta parte no debe manejarla cualquier que no está guiado por el Espíritu Santo. Muchas personas se unen al coro porque tienen buena voz. No es de extrañar que nada suceda durante la alabanza. Tener buena voz no es suficiente para estar en el coro, en vez de eso, la persona debe de estar llena del Espíritu Santo. Algunas personas también se unen al coro solo para presumir o para ser populares. Si te has unido al coro por las razones equivocadas, te aconsejaría que cambiaras tu forma de ver las cosas desde hoy.

¿Te has preguntado alguna vez porque los himnos son como alimento para el alma, a pesar del hecho de que fueron escritos hace muchísimos años? Es porque aquellos que escribieron los himnos estaban inspirados por el Espíritu Santo.

¿Sabías que durante la alabanza pueden ocurrir milagros? Siempre hay una diferencia entre un cantante de alabanza que está lleno del Espíritu y uno que no lo está. Mientras que con el primero, se puede sentir la presencia de Dios mientras que lidera a la gente, el segundo estará simplemente entreteniendo a la congregación. Si tienes el Espíritu Santo, Él puede guiarte a cantar una canción por diez minutos y la durante ese tiempo habrá liberación. Si tu estás en el coro, busca el Bautismo del Espíritu Santo hoy.

PUNTO CLAVE: Nunca ministres sin el Espíritu Santo.