Devocional Cielos Abiertos

POR QUÉ PUEDES ESTAR SEGURO DE LA VICTORIA I

Memoriza: “Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; El mundo y su plenitud, tú lo fundaste.” Salmos 89:11

Lee: Salmos 104:1 – 5

Dios cuida de su creación

104 Bendice, alma mía, a Jehová.

Jehová Dios mío, mucho te has engrandecido;

Te has vestido de gloria y de magnificencia.

El que se cubre de luz como de vestidura,

Que extiende los cielos como una cortina,

Que establece sus aposentos entre las aguas,

El que pone las nubes por su carroza,

El que anda sobre las alas del viento;

El que hace a los vientos sus mensajeros,

Y a las flamas de fuego sus ministros.

Él fundó la tierra sobre sus cimientos;

No será jamás removida.

BIBLIA EN UN AÑO: Lucas 23 – 24

MENSAJE

Como hijo de Dios, puedes estar seguro de que Dios te dará victoria sin importar la situación a la que te estés enfrentando. La primera razón es que nadie puede vencerle en la tierra. Salmos 24:1 dice;

“De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.”

Si tu enemigo está en la tierra, no puede ganar la batalla porque Dios fue el que estableció los cimientos de la tierra. En Números 16:23 – 33, algunas personas se unieron en contra de Moisés. Lo que el Dios todopoderoso hizo fue hablar a la tierra y abrir su boca para que se los tragara.

Algunas personas puede que se reúnan en contra tuya; pero como tu Padre es aquel que posee la tierra todo lo que hay en ella, Él no permitirá que te venzan. La tumba no pudo tener a Jesús porque después de tres días, el Salvador del mundo ascendió de la tumba. Él tiene el poder sobre la tierra así que tus enemigos no pueden abrumarte, no importa lo que lo intenten. La tumba retuvo a Lázaro por cuatro días, pero la Resurrección y la vida habló solo una palabra, y él resucitó.

Cuando era más joven, había una boda en mi aldea, a la que atendieron todas las brujas y hechiceros. Prediqué en contra de ellos con todo lo que tenía ese día. Cuando terminé de predicar, le dijeron a la madre de la novia, “Así que has invitado a este hombre para venir a insultarnos, ¿cierto? Veremos cuando tu hija se quede embarazada” La hija se quedó embarazada y la madre vino a mi corriendo. “Dijeron que mi hija nunca podría dar a luz!” Le dije, “El día en el que tu hija de a luz, todos ellos estarán durmiendo”. La hija dio a luz sin problemas y su hijo ahora es un doctor.

Mientras que el Señor viva, toda palabra en contra de tu prosperidad en esta tierra nunca vendrá a cumplimiento, en el nombre de Jesús. Lamentaciones 3:37 dice “¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?”

Mientras que Dios sea tu Padre, y la tierra con todo lo que hay en ella, sea Suya, tienes garantizado un pasaje seguro hacia el éxito y la victoria, en el nombre de Jesús.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre Celestial, en el nombre que está por encima de todo nombre, ordeno que todos los poderes contrarios a mi caigan ante mi presencia, así que solo Tu nombre sea glorificado en todas las áreas de mi vida.