Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 4 de Noviembre de 2022: ¿Amas a Dios?

Gracias Jesús por dejar toda Tu gloria en el cielo, para tomar forma de hombre, para mostrarme el camino y salvarme de la destrucción eterna en el fuego del infierno.

Gracias Padre por amarme a mi primero, aun cuando aún era un pecador, Tú diste a Tu único hijo, Jesús, para morir por mis pecados.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado. en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme no solo alguien que escucha Tu palabra, sino que actúa sobre ella, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame la gracia para levantarme por la salvación de otros, como símbolo de mi apreciación por Tu amor por mi, y por la salvación de mi alma, en el nombre de Jesús.

Padre, que nada sea demasiado grande o demasiado preciosa como para que yo lo de por rescatar almas de la eternidad en el fuego del infierno, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hazme un ganador almas comprometido, compulsivo y adicto, en el nombre de Jesús.

Padre, paraliza y destruye con Tu fuego, todo enemigo del evangelio en mi vida, que me esté impidiendo predicar Tu palabra, de forma regular, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder, por Tu gracia, para predicar el evangelio del Señor Jesús, a tiempo y fuera de tiempo, a toda criatura, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.