Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 30 de Octubre de 2022: Él Te Escucha
Te alabo y te adoro a Ti mi Pare, Tu eres el Dios que contesta las oraciones con fuego.
Gracias Padre por la seguridad de que Tu ciertamente escuchas y respondes las oraciones.
Gracias Padre por todas mis oraciones. Por las que Tu has contestado y por las que vas a contestar en el futuro.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, vísteme con el manto de tu justicia, y que Tus ojos estén sobre mi y tus oídos estén abiertos a mis oraciones, en el nombre de Jesús.
Padre, que las respuestas a todas mis oraciones que aún están sin contestar sean reveladas ahora, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder de tener la gracia para continuar orando sin cesar hasta que mi gozo sea completo, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo el poder responsable de retrasar las respuestas a mis oraciones sea paralizado, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, escucha el clamor de mi corazón, y contesta mis oraciones hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.