Memoriza: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Marcos 16:15
Lee: Mateo 24:12 – 14
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
BIBLIA EN UN AÑO: 2 Timoteo 1:1 – 18; Jeremías 20 – 22
MENSAJE
El surgimiento de las redes sociales ha traído muchas cosas buenas como el acceso a la información, la educación y la conexión con las personas. Sin embargo, estos días, difícilmente puedes googlear algo sin que aparezcan algunas cosas malas entre los resultados. Se está volviendo cada vez más difícil evitar imágenes de desnudos a menos que tu teléfono tenga un filtro para bloquearlas. Muchos Cristianos no saben que es una atento deliberado del diablo de hacer que sea más difícil para los Cristianos vivir en santidad.
Por lo tanto, viendo que vivimos en un mundo altamente influenciado por el diablo, es mejor adecuarlo todo lo posible para que podamos vivir en santidad. Una forma de hacer esto es hacer que Jesús sea trending topic. Esta mal que sigas a gente impía en las redes sociales, que compartas sus posts, que compartas videos graciosos en tu página o en tu estado, pero nunca hables sobre Jesús. Mientras que el diablo está trabajando todo el día para llevarse a la mayor cantidad de almas posible al infierno. Tú como hijo de Dios debes también trabajar sin descanso para guiar a la mayor cantidad de almas al Cielo. Por cada post sin contenido espiritual, comparte dos que tengan contenido espiritual. Que sea tu deseo diario hacer de Jesús trending topic en tus redes sociales.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Publica un post sobre Jesús hoy.