Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 24 de Octubre de 2022: Paz Como la de un Río.
Padre de Gracia, te doy gracias por mi vida y te doy gracias por mi familia, gracias por hasta donde me has traído, Señor te doy toda la gloria solo a Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, si en alguna forma yo he pecado en contra de Ti, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, en el nombre de Jesús.
Oh Señor, que Tu marca esté continuamente sobre mi cabeza. Clamo la sangre de Jesús sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, permíteme empezar a experimentar las realidades de la salvación – el sello del Espíritu Santo sobre mi, en el nombre de Jesús.
Oh Señor, ayúdame a mantenerme en Tu palabra y obedecerte cada día, y que Tu paz fluye en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, echa fuera todo tipo de problema y distracción en mi vida, en el poderoso nombre de Jesús.
Señor, concédeme paz y descanso completo en el nombre de Jesús.
Señor, haz brillar Tu luz en mi vida y muéstrame las áreas de mi vida en las que necesito hacer cambios, en el nombre de Jesús.
Padre, oro porque yo empiece a experimentar y disfrutar de los beneficios de servirte y obedecerte, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.