Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes,  Devocionales,  Recursos Bíblicos

LIBÉRATE

Memoriza: “Como ciudad derribada y sin muro Es el hombre cuyo espíritu no tiene rienda.” Proverbios 25:28

Lee: Proverbios 16:32

32 Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte;

Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 TIOTEO 3:1 – 16; Jeremías 9 – 10

MENSAJE

Toda forma de adicción no es buena y puede llevarnos a la destrucción. Me gustaría que tuvieras en cuenta que las adicciones no solo se refiere a las drogas. Hay algunos hábitos que son adictivos y a menos que uno se libere de ellos, no solo se arrepentirá en la vida, sino que también perderá el Cielo. Por ejemplo, algunos jóvenes no puede pasar sin sus teléfonos o las redes sociales, y están con ello todo el día. Ellos puede estar en las redes sociales por horas, incluso cuando tienen tareas o deberes que hacer. Algunos no puede estar sin ver la televisión. Cuando la televisión está encendida, se olvidan de todo el mundo o de otras cosas que tienen que hacer. Algunos también son adictos a algunos programas de televisión, como el fútbol; si un partido coincide con la reunión o el servicio en la iglesia, preferirán no ir a la iglesia.

Para algunos, es la necesidad de comprar la última moda, o tener el último estilo en peinados. Siempre quieren ser vistos como aquellos que van más a la moda.

Mi hijo, todo tiene que hacerse con moderación. Todo lo que tú no puedas controlar te controlará a ti. 1 Corintios 9:27 nos urge a guardar nuestro cuerpo bajo control.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, ayúdame a someter todo lo que concierne a mi vida, bajo Tu control.