Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 21 de Octubre de 2022: La Palabra III
Gracias Padre por enviarnos a Tu hijo, Jesús, el Pan de vida – Tu palabra infalible, que es perfecta, completa e inagotable.
Gracias Padre, por traer Tu palabra que dio vida y entendimiento al simple.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, guía mis pasos en Tu palabra y no permitas que ninguna iniquidad me domine, en el nombre de Jesús.
Padre, abre mi labios, y mi boca cantará alabanzas a Tu nombre, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para enseñar a no transgredir Tus caminos, para que los pecadores sean convertidos a Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder, por Tu gracia, para predicar Tu palabra a tiempo y fuera de tiempo, a reprobarla, reprenderla y exhortarla con sufrimiento y doctrina, en el nombre de Jesús.
Padre, como bebé Cristiano, ayúdame a desea leche verdadera de Tu palabra, para que pueda crecer, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para estar siempre ocupado en mi tarea prioritaria que es «alimentar a Tus ovejas», en todo momento, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.