Devocional Cielos Abiertos

SOLO UN CAMINO

Memoriza: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6

Lee: Juan 14:1 – 6

Jesús, el camino al Padre

No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

BIBLIA EN UN AÑO: Mateo 27 – 28

MENSAJE

He escuchado que mucha gente dice que hay muchas formas de llegar al cielo. Me pregunto si aquellos que dicen estas cosas son Cristianos si quiera, porque la Biblia es muy clara sobre esto como vemos en nuestro versículo a memorizar de hoy.

Nadie puede llegar al Padre a no ser que sea a través de Jesús.

Hechos 4:12 dice;

"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos." 

No hay salvación en ninguna otra persona, religión o nombre, excepto en el de Jesucristo. Es Su sangre la que nos limpia y nos hace aptos para pasar la eternidad en el Cielo – nada más que Su sangre. Por lo tanto, cualquiera que no ha sido limpiado con la sangre de Jesús y empieza a vivir como un Cristiano, no puede entrar en el reino de Dios.

Cuando un estafador quiere hacer una copia falsa de un documento, él hará que la copia se parezca lo máximo posible al original. Hay muchas creencias y religiones que tienen similitudes con el Cristianismo; no te dejes engañar. Jesucristo es el único camino hacia el Cielo; el resto son espejismos. Cualquier creencia fuera del Cristianismo que promueve una relación con Jesucristo y el morar de Su Espíritu Santo en los Cristianos, es una copia.

Amado, solo hay un nombre bajo el cielo dado a los hombres para que puedan ser salvos, y ese nombre es Jesucristo (Hechos 4:12).

El conocido versículo de Juan 3:16 dice;

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Podemos ver en las Escrituras anteriores que son solo aquellos que creen en Jesús los que tendrán vida eterna. Te felicito si Jesucristo ya es tu Señor y Salvador. Esto significa que has encontrado el único camino para reinar con Él por la eternidad. Sin embargo, si aún no has entregado tu vida a Él, por favor, hazlo hoy, porque Él es el único camino para evitar la condenación eterna. Elige sabiamente.

PUNTO CLAVE: El único camino al Cielo es a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.