Memoriza: «Como el gorrión en su vagar, y como la golondrina en su vuelo, Así la maldición nunca vendrá sin causa.» Proverbios 26:2
Lee: Números 23:23
23 Porque contra Jacob no hay agüero,
Ni adivinación contra Israel.
Como ahora, será dicho de Jacob y de Israel:
¡Lo que ha hecho Dios!
BIBLIA EN UN AÑO: 2 Tesalonicenses 1:1 – 12; Isaías 65 – 66
MENSAJE
Un maldición invita a las fuerzas sobrenaturales a luchar en contra de alguien. También es una declaración negativa lo suficientemente poderosa como para alterar el destino de la persona sobre la que se declara. Decreto que si tú estas bajo alguna maldición, ésta es destruida ahora en el nombre de Jesús.
Como hijo de Dios viviendo justamente delante de Él, no debes de temer a nadie que te maldiga, porque no puede afectarte a menos que sea garantizado por ley. Si no has hecho nada malo a alguien que te maldice, será como el agua que se derrama sobre una roca. Además, siempre que estés del lado del Señor, estás asegurado en contra de cualquier maldición generacional en tu familia.
Sin embargo, muchos jóvenes invitan maldiciones sobres sus vidas con su comportamiento negativo y su forma de hablar; quizás, ésta es la razón por la que algunos crecen para convertirse en adultos sin éxito y que no han conseguido nada en la vida. Amado, cuando tienes la bendición de Dios en tu vida, ninguna maldición puede afectarte, pero ten cuidado con tus palabras y tu conducta al interaccionar con la gente a diario.
PUNTO DE ORACIÓN: Ora durante quince minutos usando el nombre de Jesús para romper toda maldición sobre tu vida.