Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 14 de Octubre de 2022: ¿Actuando Por Fe?

Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, Tú eres el Alfa y la Omega, todo el poder te pertenece a Ti, contigo todo es posible.

Te adoro a Ti mi Padre, el autor y el consumador de mi fe.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que tu fuego consuma todo espíritu de incredulidad, doble ánimo, desobediencia y miedo, en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame una fe lo suficientemente grande para vencer todos los desafíos y obstáculos que se levantan en contra de mi familia, y en mi contra, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder, por Tu gracia, para siempre mirar más allá del sufrimiento presente y los desafíos, hacia la gloria y el gozo que me espera, en el nombre de Jesús.

Padre, pon fin a todo sufrimiento sin provecho en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, que Tus promesas para mi vida y mi destino se cumplan ahora, en el nombre de Jesús.

Padre, silencia toda tormenta que está rugiendo en mi vida, y mi destino, y restaura Tu perfecta paz en todas las áreas de mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.