Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 7 de Octubre de 2022: Exponiendo Las Actividades Demoníacas VI

Gracias Padre, por liberarme de toda forma de ataque y actividad demoníaca.

Gracias Padre, por darme a tu hijo, Jesús, el nombre que está por encima de todo nombre, que al mencionar Su nombre toda rodilla se doble y toda lengua confiese que Jesús es el Señor.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo, y que no haya lugar para que habiten los demonios en mi, en el nombre de Jesús.

Padre dame la gracia para estudiar Tu palabra constantemente y tener comunión con el Espíritu Santo, para que no sea poseído o re.poseído por los demonios, en el nombre de Jesús.

Padre, cualquiera que Tu liberes, que sea realmente libre, que no quede ninguna cicatriz ni marca de que haya sido poseído por los demonios alguna vez, en el nombre de Jesús.

Padre, dam el poder, por Tu gracia, para mantenerme alejado de los lugares y cosas que puedan causar que los demonios me posean o re-posean, en el nombre de Jesús.

Señor Jesús, Tú eres el hombre más fuerte, por favor, Señor, envía a cualquier demonio que esté dentro de mi, fuera de mi vida hoy, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, hame temible para el renio de las tinieblas, siempre que los demonios me vea, que al yo mencionar el nombre de Jesús, ellos se postran y se alejen de mí, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.