Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 4 de Octubre de 2022: Exponiendo las Actividades Demoníacas III
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque contigo todo es posible.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda limitación satánica y yugo sobre mi vida y mi destino sea destruido por tu unción, en el nombre de Jesús.
Padre, que toda arma que los enemigos han estado usando para suprimirme y mantenerme hundido, se vuelva obsoleta e ineficaz desde hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, ahoga toda voz del diablo en mis oídos y amplifica Tu voz en mi corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, ten misericordia de mi, libérame de la opresión demoníaca y rompe el yugo de estancamiento en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, destruye todo lo que esté causando regresión, en vez de progreso en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, pon fin a toda actividad de los demonios en mi vida, hoy, en el nombre de Jesús.
Señor Jesús, Tú eres el más fuerte, por favor, Señor, envía a cualquier demonio que pueda estar dentro de mi, fuera de mi ahora, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.