Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 26 de Septiembre de 2022: Él Puede Revertir lo Irreversible

El Señor es bueno, y Su misericordia eterna. No hay Rey como nuestro Dios. Te exalto hoy Oh Señor en el nombre de Jesús.

Oh Señor te alabo a Ti porque Tú eres el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el que es, el que fue y el que será, el Todopoderoso.

Padre, bendigo Tu santo nombre, Tú eres Omnipotente, Tú eres grande, Tú eres Omnisciente, Tú eres bueno, Tú eres Omnipresente, Tú eres maravilloso.

Padre, someto a Ti, y si las palabras de mi boca y las meditaciones de mi corazón no han sido las correctas ante Ti, perdóname y límpiame Oh Señor.

Oh Señor, por favor, pon una dimensión más elevada de Tu espíritu en mi, para que pueda vivir Tu vida en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, sitúame en mi tierra prometida y fértil, así como lo has declarado, por favor, tráelo a cumplimiento, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, creador de los tiempos y las estaciones. Por favor, causa que los tiempos y las estaciones estén a mi favor, en el nombre de Jesús.

Padre, que haya restauración de las oportunidades y las bendiciones que se habían dado por perdidas, y que éstas vuelvan de nuevo a mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.