Mensajes,  Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 19 de Septiembre de 2022: Ya Basta!

Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, porque Tú eres el que tiene las llaves de David en Tus manos; Tu abres las puertas que ningún hombre puede cerrar; contigo Todo es posible.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, ten misericordia de mi y pon fin a toda lucha sin provecho en mi vida y mi destino, en el nombre de Jesús.

Le hablo a toda montaña, todo desafío, en mi vida. «apártate, y échate al mar», en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, abre mis ojos y mi mente para ver la solución a toda dificultad a la que me esté enfrentando en mi vida y en mi familia, en el nombre de Jesús.

Padre, conéctame con aquellos que tienen la solución a los problemas en mi vida, quien quiera que estén, en las cuatro esquinas de la tierra, en el nombre de Jesús.

Padre, expón, desgracia y paraliza, todo agente humano y satánico que esté detrás de cualquier aflicción en mi vida y en mi familia, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, cambia para bien, toda situación que parezca sin esperanza en mi vida y en mi familia, en el nombre de Jesús.

Hoy digo, ya basta a la pobreza, la necesidad, la enfermedad, el estancamiento, el reproche, la vergüenza, el fracaso (añade más cosas), en mi vida, y decreto que estos problemas cesan de inmediato, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana.