Devocional Cielos Abiertos

LOS BENEFICIOS DE TESTIFICAR

Memoriza: “Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.” 1 Corintios 3:8

Lee: Daniel 12:3

Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

BIBLIA EN UN AÑO: Ezequiel 29 – 31

MENSAJE

Hay muchos beneficios que ganar al contarle a la gente sobre Jesucristo. Quizás si conocieras los beneficios, predicarías el evangelio un poco más. Hoy, profundizaremos solo en uno de los numerosos beneficios de compartir el evangelio de Cristo, éste se encuentra en nuestra lectura Bíblica de hoy.

" Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.." Daniel 12:3

Tu te convertirás en una estrella cuando prediques el evangelio de Cristo. Por ejemplo, cuanta más gente acerques al Dios Todopoderoso, más hijos en el Señor tendrás. Aún no he conocido a alguien que no estuviera agradecido a la persona que le predicó y le encaminó sacándole del camino al infierno. Incluso hoy, bendigo a Dios por el hombre que me trajo a la Iglesia Cristiana Redimida de Dios donde conocí a Cristo. Si no hubiera sido porque él obedeció la instrucción del Señor de testificar, solo Dios sabe lo miserable que se habría vuelto mi vida ahora.

Puedo decir con valentía en cualquier sitio que soy el hombre más rico de este mundo. Soy el hombre más rico en el mundo porque no hay ciudad en todo el mundo donde no tenga una casa. ¿Me preguntas cómo? Bien, no hay ciudad en la que yo vaya hoy donde necesite alojamiento y no encuentre una casa para dormir porque tengo hijos en el Señor que se desviven por acomodarme en sus hogares en el momento que escuchan que estoy cerca de ellos. Esto no es porque tenga dinero para darles, sino simplemente porque les conduje hacia Cristo y les ayudé a crecer y estar más cerca de Él. Cuanta más gente conduzcas hacia Cristo, más celebrado serás; ciertamente te convertirás en una estrella.

Ganar almas es el negocio del Padre. Si tu trabajas en los negocios del Padre y haces tu parte para hacer que el negocio prospere, Él te dará las gracias haciéndote una estrella. Conducirás coches que no compraste, vivirás en casas que no has construido y te harás tan respetado que cuando hables la gente prestará atención.

LLAMADA A LA ACCIÓN: Comprométete a propagar el evangelio de Jesucristo.