Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

HACEDOR DE LA OSCURIDAD DE LA MAÑANA

Memoriza: “Orad sin cesar.” 1 Tesalonicenses 5:17

Lee: Efesios 6:18

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Corintios 7:1 – 6; Proverbios 28 – 29

MENSAJE

En una reunión de esposas de Pastores Presidentes, dije que yo oraba siempre. Después del mensaje, algunas de ellas me preguntaron, ¿es posible orar siempre, especialmente cuando uno tiene una agenda muy ocupada con las tareas de criar a los hijos? Les respondí diciéndoles que era posible.

Cuando mis hijos eran muchos más jóvenes, mientras les bañaba, oraba por ellos. Mientras que comían, oraba por ellos, incluso trabajando, estaba orando, siempre y cuando no tuviera que usar mi boca para hacer el trabajo.

En la Biblia dice ora sin cesar. Esto significa que es posible. Muéstrame una persona que vivió una vida de oración y te mostraré un gigante en el reino del Espíritu. La creencia errónea que tiene la gente sobre la oración es que, uno debe de estar en un sitio aislado, arrodillarse y cerrar los ojos antes de poder orar. Bien, esto es bueno y necesario por lo menos una vez al día, pero si quieres orar de esa manera y sin cesar, entonces no harás nada más en toda tu vida. La mejor forma de orar sin cesar es orar en el Espíritu, cuando no necesitas hablar para trabajar. Esto te prevendrá de actividades frívolas.

PUNTO CLAVE: Puedes orar sin cesar orando en lenguas.