Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

¿QUIÉN IRA POR NOSOTROS?

Memoriza: Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí” Isaías 6:8

Lee: Marcos 16:15 -16

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Corintios 6:1 – 18; Proverbios 25 – 27

MENSAJE

La responsabilidad más importante que nuestro Señor Jesucristo le ha dado a un Cristiano, se explica claramente a continuación:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén." - Mateo 28:19 - 20

Dios necesita chicos y chicas que han encontrado la gracia salvadora de Jesús, para que vayan en busca de las almas perdidas y las traigan de vuelta al rebaño. Él necesita gente que no tiene miedo y confían completamente en Él para darles el poder para ir a las sociedades dominadas por ateos, paganos y ocultistas, para desafiarles por el poder de Dios, como Elías hizo con los profetas de Baal. ¿Llegarás tú hasta ahí para ganar al menos diez almas para Dios lo que queda de año?

LLAMADA A LA ACCIÓN: Esfuérzate por predicar por lo menos a un alma cada semana.