Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 14 de Septiembre de 2022: Te Reirás El Último
Gracias Padre, por donde empezaste conmigo, hasta donde me has llevado, y por Tus promesas que nunca fallan en mi vida.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia, y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, levanta mi cabeza por encima de los enemigos que me rodean, en el nombre de Jesús.
Padre, Tú eres el que hace el camino, por favor, haz un camino para mi, ahi donde parece que no hay camino, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, cambia toda situación desesperanzadora en mi vida, para que salga algo bueno de ello hoy, en el nombre de Jesús.
Padre, la venganza es Tuya, por favor, véngame de mis adversarios, en el nombre de Jesús.
Padre, que todos aquellos que ha causado que yo sea avergonzado, burlado y humillado en el pasado, vuelvan para servirme, en el nombre de Jesús.
Padre, no permitas que el diablo y mis enemigos se rían de mi, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, haz que yo me ría el último sobre mis adversarios, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.