Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 12 de Septiembre de 2022: ¿Cuál es tu Almento?
Gracias mi Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por avor, revelame Tu propósito para mi vida, y equípame con la gracia para llevarlo a cabo, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para cumplir el propósito para el cual Tu me trajiste a este mundo, en el nombre de Jesús.
Padre, dame le poder, por Tu gracia, para hacer Tu perfecta voluntad y acabar mi cometido, en el nombre de Jesús.
Padre, ve y endereza todo camino torcido y quita todo obstáculo y barrera que pueda impedirme cumplir mi proósito aqui en la tierra, en el nombre de Jesús.
Padre, dame la gracia para tener mi mirada puesta en Jesús, Tu hijo, siempre. Jesús, el autor y consumador de mi fe, para que me dirija, me apoye y sea mi inspiración, al avanzar en Tu propósito, en el nombre de Jesús.
Padre, como Tu embajador en este mundo, no permitas que yo me desconecte o pierda contacto contigo, que me enviaste a este mundo, en el nombre de Jesús.
Padre, renueva mi celo por Tu obra y haz que o acabe bien y fortalecido, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.