Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

EL DIOS DEL PERDÓN

Memoriza: “Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.” Salmos 86:5

Lee: Miqueas 7:18

18 ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.

BIBLIA EN UN AÑO: 2 Corintios 4:1 – 18; Proverbios 21 – 22

MENSAJE

No hay pecado demasiado grande que Dios no pueda perdonar. Cuando Pablo era Saulo, él era un gran perseguidor de los santos. Él les hizo muchas cosas malas, tantas que ellos le temían, pero un día, cuando iba de camino a Damasco, Dios le habló y él cambió.

David – el hombre conforme al corazón de Dios, robó la mujer de otro hombre, se acostó con ella, la dejó embarazada y mató al marido. Sin embargo, cuando él clamó al Señor por misericordia, Dios le escuchó y le perdonó. El rey que sucedió a David en el trono fue concebido por esa misma mujer.

Yo, Adeboye solía ser un pecador crónico, pero cuando acepté a Cristo como mi Señor y Salvador, Dios me perdonó y cambió mi vida. No hay pecado demasiado grande que Dios no pueda perdonar. he visto a Dios perdonar a brujos y curanderos que se han convertido en evangelitas. Éste es el mensaje que deberías propagar sobre tu Dios a los no creyentes.

PUNTO CLAVE: No hay pecado demasiado grande que Dios no pueda perdonar.