Devocional de los Cielos Abiertos, Domingo 28 de Agosto de 2022: Cumpliendo El Propósito
Gracias Padre por crearme a Tu imagen y semejanza, y para Tu propósito y complacencia.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, revélame Tu propósito para mi vida, y dame el poder, por Tu gracia, para no desviarme o distraerme de ese propósito, en el nombre de Jesús.
Padre, ayúdame a descubrir mis talentos y mis dones, y muéstrame para qué fueron puestos en mi vida, y que tengo que conseguir con ellos, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo mal hecho en contra mía por mis enemigos, obre para bien en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo espíritu de egoísmo y egocentrismo en mi vida sea consumido por Tu fuego, en el nombre de Jesús.
Padre, arranca de raíz en mi vida, cualquier cosa que está impidiendo que yo ayude a otros a cumplir y realizar sus sueños en la vida, aún teniendo la capacidad para hacerlo, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo lo que necesite, financieramente, materialmente y espiritualmente, para cumplir mi destino, sea puesto a mi disposición en abundancia desde lo alto, en el nombre de Jesús.
Padre, cualquiera que sean los sacrificios carnales o espirituales que yo necesite hacer en la vida para tener éxito y cumplir mi destino, por favor, dame la gracia para hacerlo, y ayúdame a cumplir mi destino en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.