Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 15 de Agosto de 2022: Cartas a la Iglesia de Tiatira III
Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, porque Tú eres Jehová Jire, el gran proveedor, gracias Padre por cubrir todas mis necesidades siempre, así como has prometido.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor dame el espíritu de discernimiento, no permitas que yo comparta o entregue el púlpito/ altar a un agente satánico, falso maestro o profeta, en nombre de «ministro invitado», en el nombre de Jesús.
Padre, restaura a todos los que han sido engañados por falsos maestros y profetas, en Tu iglesia, en el nombre de Jesús.
Padre, para mi y para la iglesia, danos poder financiero; danos la gracia para ayudarnos los unos a los otros, y ayudarnos para prosperar en nuestras varias vocaciones, en el nombre de Jesús
Padre, que haya unidad y amor en Tu iglesia; danos el espíritu de compartir lo que tenemos los unos con los otros, en particular, con el pobre y el menos privilegiado en medio de nosotros, en el nombre de Jesús.
Padre, dame un corazón generoso, particularmente con el pobre y el necesitado, en Tu iglesia, en el nombre de Jesús.
Padre, frustra todas las actividades y planes sutiles y abiertos de Satanás y sus agentes satánicos, en Tu Iglesia, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, cubre las necesidades de Tu iglesia y de cada uno de sus miembros, de acuerdo con Tus riquezas en gloria, por Cristo Jesús, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana.