Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 8 de Agosto de 2022: Cartas a la Iglesia de Efeso

Gracias Jesus por la gracia sobre mi vida, por el aire que respiro, por levantarme esta mañana, y por todo lo que me has dado el poder para hacer.

Señor Jesús, por favor, perdóname por cada vez que he menospreciado tu gracia. Ten misericordia sobre mi en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a reconocer Tu gracia siempre, que yo siempre recuerde que es por Ti que yo soy quien soy, en el nombre de Jesús.

Ohh Señor ayúdame a ser una fiel miembro de Tu iglesia, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a desconectar de toda asociación y afiliación que yo tenga con las tinieblas las obras de iniquidad, en el nombre de Jesús.

Señor, concédeme la gracia para discernir y huir de los falsos profetas y cualquier otro predicador que no viene de Ti, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el don del discernimiento de espíritus para que no caiga presa de las falsas doctrinas.

Padre, así como Tu palabra está establecida, que sea establecida en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, Tú eres el gobernador definitivo de todo en el cielo y en la tierra, y debajo de la tierra, haz que todo en la tierra se coordine a mi favor, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, que se haga Tu voluntad en mi vida, y en el mundo en general, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana