Puntos de Oración para Hoy

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Viernes 5 de Agosto de 2022: Estudia

Padre, te doy gracias por el día de hoy. Gracias por el regalo de la vida y por Tus planes perfectos para mi.

Gracias Señor por ser un buen pastor, estoy agradecido de ser Tu oveja Señor. Se exaltado por siempre.

Señor, si he pecado, cometido iniquidad, si he actuado con malicia, y me he rebelado apartándome de Tus preceptos y juicios, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, pon un deseo insaciable de estudiar Tu palabra en mi. Haz que yo desee y suspire por Tu palabra en el nombre de Jesús.

Señor, ayúdame a discernir Tu palabra correctamente cada vez que la estudie, en el nombre de Jesús.

Oh Señor, por favor, guíame a los recursos correctos para estudiar y alimentarme para una vida mejor, en el nombre de Jesús.

Señor, ayúdame a ser más productivo y dar más fruto en Tu viña, en el poderoso nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a experimentar un encuentro divino que transforme mi vida positivamente, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana