Memoriza: “ quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.” 1 Pedro 2:24 Lee: Salmos 103:1 – 3 Alabanza por las bendiciones de Dios Salmo de David. 103 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; BIBLIA EN UN AÑO: Proverbios 24 – 27 MENSAJE El Dios Todopoderoso sigue estando en el asunto de sanar a todos los que vayan…
-
-
¿QUIÉN ES EL CAMARERO?
Memoriza: “Quien cuida la higuera comerá su fruto, Y el que mira por los intereses de su señor, tendrá honra.” Proverbios 17:28 Lee: Isaías 40:29 – 31 29 Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. BIBLIA EN UN AÑO: Romanos 7:1 – 25; Salmos 78: 1 – 72 MENSAJE El concepto de esperar en Dios se ve como el ir a un lugar aislado para hacer muchas peticiones de oración…
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Martes 2 de Agosto de 2022: Victoria Sobre Enfermedades y Dolencias Te alabo y te adoro a Ti, mi Padre, Tú eres el Alfa y la Omega, Tú eres Jehová Rapha, el gran sanador. Gracias Padre por tus promesas inquebrantables sobre mi vida y mi destino; gracias por Tu promesa de sanidad y salud divina. Gracias Padre por todas las veces que he sido beneficiario de Tu sanidad divina y virtud. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en…
-
LA COMPLACENCIA ES PELIGROSA
Memoriza: “En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;” Romanos 12:11 Lee: Mateo 25: 14 – 30 Parábola de los talentos 14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. 15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos. 16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos. 17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos. 18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió…