Memoriza: «Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.» Romanos 12:15
Lee: Salmos 90:12
12 Enséñanos de tal modo a contar nuestros días,
Que traigamos al corazón sabiduría.
BIBLIA EN UN AÑO: Hechos 27:1 – 44; Salmos 50 – 52
MENSAJE
Los humanos son seres sociales a los que les gusta relacionarse. Nos encanta celebrar logros, eventos y momentos de alegría. Sin embargo, es conveniente que tu celebración sea moderada y con propósito para que no acabe glorificando al diablo.
Primeramente, la vestimenta, la comida y la bebida que se sirva en tu celebración debe de ser aquella que glorifica a Dios. Por ejemplo, si tu o tus invitados aparecen ligeros de ropa o transparencias y tu sirves alcohol en el evento, prepárate para tener al diablo de presidente del día.
Siempre que celebro mis cumpleaños, normalmente tengo dos objetivos en mente, que son, dar a otros y también ganar almas para Cristo. Así que, después de que se haya servido la comida y la bebida, me tomo unos minutos para compartir el evangelio de nuestro Señor Jesús porque de hecho, cada cumpleaños es un recordatorio de que nos estamos haciendo más mayores y nos acercamos al final. Necesitas usar todos los medios para hacer que llegue el mensaje de esperanza, y uno de los mejores medios es a través de las celebraciones.
LLAMADA A LA ACCIÓN: Usa tus celebraciones para propagar el evangelio desde ahora.