Memoriza: «Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.» Santiago 1:17 Lee: Daniel 4:29 – 37 29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia, 30 habló el rey y dijo: ¿No es esta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad? 31 Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti; 32 y de entre los hombres te arrojarán, y con…
-
-
PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY
Devocional de los Cielos Abiertos, Jueves 21 de Julio de 2022: El Origen de Todas las Cosas Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, Tú eres el Dios Altísimo, que gobierna en el reino de los hombres y da conforme a Su voluntad. Padre, Tu domino no tiene fin, y Tu reino va de generación en generación. Padre, solo quiero alabarte por todo lo que Tu me has dado. Reconozco que no es por mi poder que tengo lo que tengo, sino por Tu misericordia. Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, en el nombre…
-
CONOCIÉNDO LA MENTE DE DIOS – PARTE 3
En la segunda parte de esta serie, descubrimos que los sueños pueden venir de diferentes fuentes, tanto naturales como sobrenaturales. Que el mismo sueño puede tener consecuencias diferentes para diferentes personas; y que los sueños pueden ser un arma potente en las manos del Altísimo. Ahora, queremos mirar las visiones con más detalle. Que el Altísimo nos enseñe Él mismo, en el nombre de Jesús. Amén. DIOS PERMITE LAS VISIONES POR VARIAS RAZONES Hay varias razones por las cuales Dios permite las visiones: Algunas personas necesitan las visiones porque están demasiado ocupadas para escuchar la pequeña y quieta voz de Dios. Algunos necesitan las visiones para tener una experiencia concreta…
-
ENTRENANDO LA MENTE
Memoriza: « Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,» Filipenses 2:5 Lee: Romanos 12:1 – 2 Deberes cristianos 12 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. BIBLIA EN UN AÑO: Hechos 22:1- 30; Salmos 34 – 35 MENSAJE Entrenar la mente implica canalizarla hacia Dios, especialmente a través de Su palabra, que es la última autoridad. Esto es muy importante…