Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 20 de Julio de 2022: La Mezcla Peligrosa
Gracias Padre por sacarme de las tinieblas de este mundo a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.
Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor que tengas misericordia y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, si de alguna manera yo he compartido Tu gloria con el hombre o algún ídolo, por favor, perdóname, en el nombre de Jesús.
Padre, que Tu fuego consuma todo espíritu de hipocresía y doble moral en mi vida, y en el cuerpo de Cristo, en el nombre de Jesús.
Padre, ahora que estoy en la luz, dame la gracia para nunca más tener comunión con las obras improductivas de las tinieblas, sino que siempre las reprenda en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo y que todas las actividades de la carne sean completamente sometidas en mi vida, en el nombre de Jesús.
Padre, siempre que necesite hacer restitución y devolver a su legítimo dueño lo que haya tomado con falsedad, por favor, dame la gracia, el poder, y la sabiduría para hacerlo, en el nombre de Jesús.
Padre, por favor, no permitas que yo use la misma boca que uso para adorarte a Ti, para adorar al diablo, y no permitas que yo use las rodillas que he usado para postrarme ante Ti, para postrarme ante un ídolo, en el nombre de Jesús.
Padre, dame el poder por Tu gracia, para vivir una vida transparente y santa, y para hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.
Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.
Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).
En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)
En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.
Hasta mañana