PIENSA A LO GRANDE

Memoriza: «porque nada hay imposible para Dios.» Lucas 1:37

Lee: Josué 6:20

20 Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.

BIBLIA EN UN AÑO: Hechos 21:15 – 40; Salmos 31 – 33

MENSAJE

Cuando construimos el primer auditorio en el Campo de Redención, se midió en metros y algunos de mis pastores me dijeron que habían alcanzado una gran hazaña. Cuando construimos el auditoria que mide 1 kilómetro por 500 metros, algunos de nuevo me dijeron que me relajara porque ya habíamos conseguido nuestro objetivo,. Ahora, estamos en el proyecto de auditoria de 3 kilómetros por 3 kilómetros, pero ya esto visionando un auditorio tan grande como toda la ciudad de Ibadan – una de las ciudades más grandes en West Africa.

Dios le dijo a Abraham que todo lo que sus ojos alcanzaban a ver Él se lo daría. (Génesis 13: 14 – 15). La razón por la que muchas personas nunca se convierten en alguien importante es porque nunca se lo han imaginado. Tu imaginación es tan poderosa que puedes construir todo un rascacielos o ir a un viaje alrededor del mundo desde tu casa.

¿Sabías que tu vida será tan grande como el tamaño de tu visión? Nadie más que tu mismo te puede limitar. Así que, cuanto más amplíes tu mente leyendo libros de gente que ha impactado el mundo positivamente, y estudiando la palabra de Dios, más grande llegarás a ser. Si eres un verdadero hijo o hija de Dios, nada puede pararte.

PUNTO CLAVE: Piensa a lo grande y serás grande.