LA MEZCLA PELIGROSA

Memoriza: « ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?» 2 Corintios 6:15

Lee: Mateo 6:24

Dios y las riquezas

24 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.[a]

BIBLIA EN UN AÑO: Salmos 132 – 135

MENSAJE

Hace muchos años, viajé para ministrar. Después de acabar de ministrar, me subí a mi coche pero éste se negó a arrancar. Llamé al mecánico para que lo mirara y descubrí que la gasolina que había puesto en el tanque de la gasolina del coche estaba mezclado con agua, así que tuve que vaciar el tanque de la gasolina para quitar las partículas de agua y después poner gasolina pura antes de que el coche pudiera arrancar. Mientras que estaba esperando a que terminara de trabajar en el coche, un mensaje vino a mi. El coche no podía moverse por la mezcla de gasolina y agua, de la misma manera, muchas personas no pueden seguir adelante en la vida porque están mezclando la luz con las tinieblas en sus vidas. Ciertamente, ¿qué comunión tiene la luz con las tinieblas? (2 Corintios 6:14).

Si quieres que Dios multiplique tus finanzas, no mezcles fondos robados con ganancias legítimas. Una vez que empieces a robar dinero, olvídate de las bendiciones de Dios.

Un día, un gobernador vino a mi para que orara por él sobre las elecciones en las que podía ser elegido gobernador por segunda vez. Dios me dijo que él ganaría y yo se lo dije. Sin embargo, las elecciones vinieron y él perdió. Estaba totalmente claro que las elecciones habían sido amañadas. Fui a Dios y le dije, «Señor, pero Tú eres el que dijiste que el ganaría; ¿qué ha pasado?» Dios me dijo que mandara a alguien a preguntarle al ex-gobernador, qué es lo que había pasado, porque después de dejar el Campo de Redención, se fue a tener reuniones con brujas y ocultistas. Dios dijo que Él ya había decidido que ganaría las elecciones, pero cuando fue a encontrarse con ocultistas, Él cambió de opinión. Me sigue sorprendiendo que, por mucho que recordemos a la gente que Dios odia el pecado, muchas personas siguen sin querer entenderlo. No puedes continuar pecando y esperar que la gracia de Dios abunde en tu vida, que Dios no permite esto! (Romanos 6:1 -2). Si quieres que Dios se implique en tu vida, mantente alejado de todo aquello que Él odia. No levantes manos «santas» en la Iglesia y después uses esa misma boca para decir mentiras, porque de esa forma, estás invitando la ira de Dios a tu vida.

Si quieres servir al diablo, sírvele de todo corazón, en vez de tratar de servir a Dios y al diablo al mismo tiempo. Si quieres servir a Dios, tendrás que escuchar diligentemente Su palabra, y a cambio, Él te dará vida abundante. No mezcles los dos.

PUNTO CLAVE: No puedes continuar en pecado y esperar que la gracia de Dios abunde en tu vida, Dios no permite esto!.