PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Sábado 16 de Julio de 2022: Todo lo que Tenga Virtud

Gracias Padre por la salvación de mi alma y por la abundancia de Tu gracia y poder que ha evitado que yo tropiece.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor, ten misericordia de mi y perdóname, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dame el poder suficiente para superar toda tentación que el diablo quiera proyectar en mi vida, para cometer pecado, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder y el control sobre mis pensamientos; poder para echar fuera todo pensamiento e imaginación banal, y para poner cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo, en el nombre de Jesús.

Padre, ordena mis pasos en Tu palabra, y que ninguna iniquidad me controle, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a ocupar mi mente con Tu palabra, meditando día y noche en ella, para que no haya lugar para pensamientos malvados y éstos no puedan habitar en mi, en el nombre de Jesús.

Padre, lléname hasta rebosar con Tu Espíritu Santo y que todas las actividades de la carne sea completamente subyugadas, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a caminar en el espíritu en todo momento para que yo no de lugar a la codicia de la carne en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, dame el poder para pensar en cosas que me ayuden a hacer Tu perfecta voluntad en todo momento, y a no pensar en cosas mundanas de este mundo y generación perversos, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo el pastor Enoc A. Adeboye, y bendice su ministerio, su hogar y su familia por siempre, y concédele todos los deseos de su corazón, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana