Devocionales,  Puntos de Oración para Hoy,  Recursos Bíblicos

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Miércoles 13 de Julio de 2022: La Mujer en el Minsiterio

Gracias Pare por la salvación de mi alma y por sacarme de las tinieblas de este mundo, a Tu luz maravillosa en Cristo Jesús.

Gracias Padre por Mrs. Folu Adeboye, y por todas las mujeres en el ministerio, que soportan los rigores del matrimonio y el ministerio, ayudando a sus maridos, muchas veces, contra todo pronóstico, para que puedan cumplir su propósito y destino divino.

Gracias padre, por todas las mujeres en el ministerio, que son la ayuda idónea para sus maridos y para el ministerio de sus maridos.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, te pido por favor, que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, dale a todas las mujeres en el ministerio, un corazón compasivo, amoroso, sumiso y obediente, para que puedan cumplir su destino, como ayuda idónea de sus maridos, en el nombre de Jesús.

padre, dale a todas las mujeres en el ministerio, la gracia para impactar positivamente a us maridos y caminar con Dios , para cumplir su destino divino, en el nombre de Jesús.

Padre, oro por todas las mujeres en el ministerio, para que Tu les des sabiduría, conocimiento y entendimiento, y también paciencia para soportar los adversidades ocasionales del ministerio, en el nombre de Jesús.

Padre, oro por la mujer de mi pastor, para que ella sea de gran bendición y de ayuda para el ministerio de su esposo, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y bendice su ministerio, hogar y familia por siempre, y concédeles todos los deseos de sus corazones, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana