Memoriza: « Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.» Hechos 17: 28
Lee: Deuteronomio 6:4 – 9
4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. 5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. 6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7 y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. 8 Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; 9 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.
BIBLIA EN UN AÑO: Hechos 17:1 – 34; Salmos 7 – 9
MENSAJE
El único tipo de adicción que se espera de los hijos de Dios es la que está centrada en Jesús. Reconocerás a esa persona con esta adicción por las cosas y personas con las que se rodea. Su intoxicación se expresa a través de decoraciones y posters en su habitación, los amigos con los que va y el. contenido de los libros que lee o las canciones que escucha. Cuando una persona experimenta el estilo de vida de una persona y confiesa que esa persona está enamorada de Jesús, entonces sabes que esa adicción es bienvenida.
¿Cómo puedes convertir en un adicto a Jesús? Uno se puede convertir en adicto a Jesús leyendo la palabra de Dios, memorizando y meditando en ella, glorificando a Dios a través de canciones, atendiendo a eventos en los que Jesús es el centro, evitando las malas comunicaciones, leyendo buenos libros, teniendo pensamientos piadosos, etcétera. Todo lo que hagas debe de ser un recordatorio constante de que Jesús vuelve pronto. Si, Jesús volverá solo por aquellos que están dedicados a Él de corazón. Él vendrá sin previo aviso como el ladrón en la noche. Que no te pille por sorpresa.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, ayúdame a ser adicto a Ti.