Devocional Cielos Abiertos para Adolescentes

PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de los Cielos Abiertos, Lunes 11 de Julio de 2022: Todo lo Justo

Te alabo y te adoro a Ti mi Padre, Tú eres el Alfa y la Omega, Tú eres el juez misericordioso y justo, Tú eres el que cambia las cosas, pero Tú nunca cambias.

Padre, gracias por la salvación de mi alma, y por la preciosa sangre de Jesús que fue derramada en el Calvario para la remisión de mis pecados.

Padre, si en alguna forma yo he sido destituido de Tu gloria, por favor te pido que tengas misericordia de mi y me perdones, que Tu misericordia prevalezca sobre todo juicio de pecado en mi vida, en el nombre de Jesús.

Padre, quita de mi el corazón de piedra y dame un corazón de carne, que siempre está dispuesto a obedecer y a hacer Tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús.

Padre, por favor, ayúdame a ser justo con todos, en todos mis compromiso, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para se justo especialmente con el pobre, el necesitado y con el menos privilegiado a mi alrededor, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para ser sensible a tus advertencias, y dame un corazón enseñable, obediente y sumiso, en el nombre de Jesús.

Padre, ayúdame a no endurecer mi corazón en contra de Tu palabra y Tú instrucción, siempre, en el nombre de Jesús.

Padre, dame la gracia para ponerme siempre en los zapatos de la otra persona, lo que yo no pueda soportar, no permitas que yo lo consienta para otros, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a Tu hijo, el Pastor Enoc A. Adeboye y bendice su ministerio, hogar y familia por siempre, y concédeles todos los deseos de sus corazones, en el nombre de Jesús.

Padre, bendice a cada persona que prepara estos puntos de oración más allá de sus expectativas, y a todos aquellos que difunden y comparten estos puntos de oración, en el nombre de Jesús.

Padre, que todo desafío, impedimento y obstáculo que esté impidiendo que estos puntos de oración lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean quitados, en el nombre de Jesús.

Di ahora tus peticiones personales (Filipenses 4:6).

En el nombre de Jesús, oramos (Juan 14:13 – 14, 15:16).Gracias Padre por contestar a nuestras oraciones, y Señor, que Tú continúes contestando, en el nombre de Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18)

En fe, dale gracias a Dios por haber contestado a tus oraciones. Tus testimonios son innegables, en el poderoso nombre de Jesús.

Hasta mañana